"León no será fácil"

Lleno de confianza, así se encuentra el atacante de Universidad César Vallejod e Trujillo, Luis Tejada, quien piensa seguir en racha goleadora, este fin de semana ante León de Huánuco.
“Venimos de ganar merecidamente a UTC, ahora nos toca volver a ser locales ante León de Huánuco y queremos que los tres puntos se queden en casa. Será un duelo complicado pero nosotros estamos capacitados y preparados para ganar los tres puntos. León no será fácil, será un rival de mucho peligro pero Vallejo está trabajando para ganar y seguir siendo protagonistas”, apuntó Tejada.
En otro momento habló de la importancia que tiene su hijo en su mentalidad goleadora.

“Acá lo importante es que el equipo gane pero no puedo negar que para un delantero  es importante hacer goles. Gracias a Dios ya se me volvió a abrir el arco y pude anotar mi primer gol del Apertura. Ahora mi hijo Luis Carlos que ha estado de cumpleaños me ha pedido de regalo que haga dos goles. Así que tengo que cumplir con esos dos goles. Estoy feliz y seguro que los goles van a seguir llegando y los triunfos no van a parar”, finalizó el ‘Pana’ Tejada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

TORNEO CLAUSURA

TORNEO CLAUSURA
 
Copyright © -2012 www.perumundo.pe All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks