Chiclayo, 08-06-12.- Hoy la práctica del Juan Aurich se engalano con la presencia del ex jugador Eladio Reyes, quien jugó en la época de los sesenta defendiendo la roja del Ciclón. Visitó a su gran amigo Diego Edisón Umaña, con quien compartió gratos momentos cuando juntos defendieron la verde del Deportivo Cali en el 74 y 75. De allí que nació la amistad que perdura hasta ahora; así como la unión con Luis Guadalupe, con quien los une un lazo de sangre chinchana.
"Que bonita esta la Videna, con razón el equipo campeonó. Muy buena obra del presidente para que entrenen, se duchen y estén tranquilos. Los felicito. Yo estoy gustoso de estar acá, pues en el 68 no logramos el título, pero fue mi amigo "African" Umaña que lo logro con estos valiosos muchachos, que gusto. Estoy orgulloso de haber jugado en el Juan Aurich. Veo al Cuto Guadalupe muy bien acá, conozco a su papá porque todos somos chinchanos y es orgullo también", dijo el legendario Eladio Reyes, quien jugó en Juan Aurich, Alianza Lima, Defensor Lima, Deportivo Municipal, Deportivo Cali, Veracruz de México, Cosmos y New York Arrow de Estados Unidos. Jugó también en la Selección Peruana del Mundial del 70, Selecciones Juveniles.
Asímismo, se recibió la visita de los niños del Colegio José A. Quiñonez, quienes gozaron con la presencia de los jugadores y comando técnico, tomándose fotos y buscando autógrafos. Finalmente, se homenajeó al profesor Roberto Vasco, que hace unos días estuvo de cumpleaños.
El técnico de la Reserva promovió al primer equipo a jugadores de la talla de Max Barrios, Segundo Acevedo, Fidel Inolopu, Sinclair García, Elber Muñoz.
(Prensa Aurich)






0 comentarios:
Publicar un comentario