Chiclayo, 03-04-12.- El cumpleaños número 36 del capitán de Juan Aurich Luis Alberto Guadalupe fue el hecho mas notorio hoy en la práctica matinal del Ciclón. "Cuto" señaló que se encuentra mas joven que nunca y que muy pronto volverá por sus fueros, pues los "guerreros" nunca mueren y el título aún es posible en el Juan Aurich.
"No voy a claudicar ni a bajonearme por los problemas que tengo y por el bajón futbolístico, me voy a levantar pronto y ya verán que sacaré de nuevo el "matamoscas" a pesar de las críticas que recibo, las asumo, pero no me caeré", dijo el capitán del Juan Aurich.
Acerca de su onomástico, dijo: "Es un día muy especial y la paso trabajando, como debe de ser para levantar al equipo. Acá todos nos estamos comprometiendo en levantar y salir adelante. El jueves es nuestra primera misión de ganarle al The Strongest y luego al Real Garcilaso. Quiero que ya empiecen los partidos y que la hinchada recobre esa confianza en nosotros para volver al sitial que merecemos porque somos los campeones", esbozó el espigado zaguero.
(Prensa Aurich)






0 comentarios:
Publicar un comentario