Cajamarca, 30-04-12.- A pesar de que el desenvolvimiento del juego fue propio de dos equipos que se preparan para competencias oficiales, los locales estuvieron mejor parados en la cancha y dominaron la mayor parte del juego en el estadio Héroes de San Ramón. De ahí que generaron varias ocasiones de gol e incluso tuvieron un penal a favor.
Los chiclayanos tuvieron dos llegadas claras, pero la suerte no estuvo de su lado en ataque. Sí, en defensa, pues el portero Rosales atajó un remate de los doce pasos.
Los jugadores de Los Caimanes terminaron muy molestos con el desempeño de los árbitros, pues consideran que favorecieron a UTC. Y es que dio por terminado el partido a falta de cinco minutos para el final.
Johnny Lalopú, zaguero central de Los Caimanes escribió en su cuenta en Facebook: "No puede ser que a UTC, teniendo buen plantel, le ayuden los árbitros. Mediocres, no dejan jugar el buen fútbol, pero luchamos como guerreros y la gente se dio cuenta. A seguir trabajando con humildad y sacrificio que jugamos buen partido", señaló.
Cabe precisar que Luis "Pompo" Cordero del elenco cajamarquino fue expulsado.







0 comentarios:
Publicar un comentario