
Sao Paulo, 22-03-12.- Fue un encuentro de un solo lado, en el que el equipo brasileño impuso su clase con un 2-0 sin atenuantes sobre un combinado peruano, que se dedicó a intentar desbaratar las jugadas de riesgo de los locales, a fin de evitar la goleada.
Lo había anticipado el técnico, Diego Umaña: "No haremos el ridículo" y cumplió su objetivo; pese a la derrota, Juan Aurich hizo todo lo posible para que no le hicieran más goles, pues es consciente de sus limitaciones.
Santos planteó un partido abierto en el que mostró su juego característico de generación de fútbol a través de Ganso, los desbordes de Neymar, los remates de Arouca, dando la impresión que era el equipo hacía mayor gasto en el terreno de juego.
Los goles llegaron en minutos claves. Primero, a los 15' a través de Edu Dracena, quien aprovechó un error defensivo del Ciclón. El segundo, lo puso Neymar, también a consecuencia de un mal pase de los chiclayanos.

Síntesis:
Santos (2): Rafael, Fucile, Edu Dracena, Durval, Juan, Arouca, Henrique, Ibson (Elano, 74'), Ganso, Neymar, Borges. DT: Muricy Ramalho.
TA: Arouca
Goles: Dracena (14'), Neymar (58')
Juan Aurich (0): Penny, Ugaz (Molina, 73'),
Minaya, Fleitas, Contreras, Quina, Rojas, Ortiz (Valencia, 68'), Kahn, Cueto, Zúñiga (Tejada, 45'). DT: Diego Umaña.
TA: Zúñiga, UgazÁrbitro: Patricio Loustau (ARG)


FOTOS: "Globo Esporte" y "A tribuna"






0 comentarios:
Publicar un comentario